La vuelta al cole

La mayoría de la gente aprovecha el primer día del año para empezar proyectos, convencerse de que van a lograr, o como mínimo intentar, hacer todo lo que durante el año anterior les ha dado pereza hacer, marcarse nuevos retos y objetivos… Para mí, ese día tan importante para la mayoría de mortales no es el primer día del año, es el primer día de trabajo y hace años era el primer día de cole.
Hoy no es ni mi primer día de trabajo ni de colegio, es el segundo, pero es que el primer día da pereza hacer cualquier cosa ¿no? Da igual como si fuera el primer día he decidido borrar todas las entradas del blog que no actualizaba desde el 2007, cambiarle incluso el nombre y empezar de nuevo, como si me encontrara frente a una hoja en blanco, o mejor, como si escibiera en la primera página de mi diario (tengo que decir que jamás logré escribir más de 4 días seguidos en el diario, empezé muchos pero la constancia en esas cosas no era mi fuerte).
Como esto es una pequeña presentación no escribiré mucho más, me encantaría que esto hubiera sido una declaración de intenciones, pero la verdad es que todavía no tengo muy claro qué voy a escribir aquí ni con qué periodicidad ni si alguien lo leerá.
Sólo espero que “All my Stuff” no se convierta en otro proyecto que arrinconar, de verdad que lo intentaré.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: